fbq('track', 'Lead');

7 spas en el metro de Atlanta


La rutina del trabajo y la vida hogareña a veces puede dejar poco espacio para un "tiempo para mí" de calidad. Pero al final del día, un poco de relajación puede hacer bien al cuerpo.

Si espera disfrutar de algunos momentos de relajación, esta lista de spas metropolitanos de Atlanta lo tiene cubierto.

»RELACIONADO: Ganador: Mejor spa en Sandy Springs | Lo mejor de Sandy Springs

Sauna Jeju

Jeju Sauna, un spa tradicional de baños coreanos, está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, por lo que no hay límite de tiempo para consentirse. Los huéspedes son recibidos sumergiéndose en un baño tradicional antes de ponerse un uniforme de spa. Los servicios incluyen un champú corporal con máscara de pepino, masaje de acupresión y acceso a salas de vapor y saunas, todo a través de un reloj electrónico que actúa como una llave.

Abierto 24/7. 3555 Gwinnett Place Drive NW, Duluth. (678) 336-7414.

Spa corporal natural

Con ocho ubicaciones en Georgia, la mayoría de ellas en el área metropolitana de Atlanta, no hay escasez de acceso al Natural Body Spa. Alpharetta y Atlanta albergan las ubicaciones locales de spa médico. Otros servicios, que incluyen manscaping, tratamientos de exfoliación corporal y paquetes de spa se ofrecen en múltiples ubicaciones.

<! –

->

Múltiples ubicaciones, consulte el sitio web para más detalles.

Masaje De Cedro

Cedar Massage ofrece varios servicios, que incluyen caminar de espaldas y un masaje de reflexología podal, que se dice que estimula el sistema inmunológico y aumenta la circulación. Y no se preocupe por reservarlo después del trabajo o correr un sábado; El spa está abierto los domingos y permanece abierto hasta tarde durante toda la semana.

10 a.m.-10: 30 p.m. De lunes a sábado de 11 a.m. a 9 p.m. Domingo. 230 Thornton Road, Lithia Springs. (678) 367-4456.

»RELACIONADO: Atlanta, relájate con estos 10 spas más relajantes de la ciudad

Naturelle Holistics Detox Spa

Un centro de desintoxicación y bienestar, Naturelle Holistics Detox Spa se especializa en mimar y educar a los clientes sobre cómo mejorar holísticamente sus vidas. Los servicios incluyen una barra de oxígeno, envolturas corporales y desintoxicaciones para múltiples partes del cuerpo.

10 a.m.- 6 p.m. Martes a viernes de mediodía a 4 p.m. Sábado, cerrado domingo. 1854 Mount Zion Road, Suite 120, Morrow. (470) 299-2911

Spa celestial
Ubicado en Cascade Road, en el suroeste de Atlanta, Celestial Spa ofrece ocho tipos de exfoliaciones químicas, envolturas y abrillantadores corporales, y manicuras y pedicuras. También hay tratamientos faciales para manos y pies disponibles cuando sus apéndices necesitan un cuidado adicional.

9 a.m. a 6 p.m. De lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m. Sábado, cerrado domingo. 2930 Cascade Road SW, Atlanta. (404) 691-2448.

»RELACIONADO: ¿$ 200 en tu cara? Los tratamientos faciales de alto precio en Atlanta valen la pena

Kai Medical Spa

Kai Medical Spa, un spa de Sandy Springs, cuenta con terapia de venas con láser, microdermoabrasión, esteticistas certificados que brindan tratamientos faciales y microagujas a través de un dispositivo de grado médico de última generación llamado SkinPen. También se ofrecen ferias de spa más estándar, como servicios de depilación y masajes.

10 a.m. a 6 p.m. Martes a viernes de 10 a.m. a 4 p.m. Sábado, cerrado domingo. 220 Sandy Springs Circle, Suite 185, Atlanta. (404) 250-0882

La Vie Spa & Salon

Obtenga una experiencia de salón y spa en un solo lugar en La Vie Salon & Spa. Los servicios de spa incluyen la elección de tratamientos faciales y masajes para el alivio de los senos y otros que incluyen aromaterapia. Aquí se ofrecen cortes de pelo, colores y acondicionamiento, así como tratamientos de queratina y alisado térmico japonés. También se proporcionan lecciones y aplicaciones de maquillaje, así como manicuras, pedicuras y reparación de uñas.

Con cita previa solo los lunes de 9 a.m. a 8 p.m. Martes a jueves de 9 a.m. a 6 p.m. Viernes de 9 a.m. a 4 p.m. Sábado, cerrado domingo. 1222 Royal Drive SW, Conyers. (770) 922-8770.


Apoya el periodismo real. Apoye el periodismo local. Suscríbase hoy a The Atlanta Journal-Constitution.
Ver ofertas.

Su suscripción al Atlanta Journal-Constitution financia informes detallados e investigaciones que lo mantienen informado. Gracias por apoyar el periodismo real.



Leave Comment