fbq('track', 'Lead');

BioNTech está planeando una venta de acciones con Pfizer registrando grandes pedidos Turismo en Ecuador


Por Caroline Copley y Arno Schuetze

<p class = "canvas-atom canvas-text Mb (1.0em) Mb (0) – sm Mt (0.8em) – sm" type = "text" content = "BERLIN / FRANKFURT (Reuters) – Empresa alemana de biotecnología BioNTech <22UAy.F> dijo el martes que planea recaudar efectivo en una venta de acciones que verá a su socio de la vacuna contra el coronavirus Pfizer Inc convertirse en accionista. "data-reactid =" 33 "> BERLÍN / FRANCFORT (Reuters) – La empresa alemana de biotecnología BioNTech <22UAy.F> dijo el martes que planea recaudar dinero en una venta de acciones que verá a su socio de la vacuna contra el coronavirus Pfizer Inc convertirse en accionista

La oferta de derechos es la última de una serie de actividades financieras esta semana en torno a empresas alemanas de biotecnología que compiten por desarrollar posibles vacunas contra el nuevo coronavirus.

Las acciones de BioNTech, con una capitalización de mercado de $ 21 mil millones (£ 16.55 mil millones), aumentaron un 7% a $ 94.47 para las 1400 GMT.

BioNTech dijo en un comunicado que planeaba vender 5 millones de acciones, por un valor de $ 472 millones a precios de mercado actuales, y que Pfizer registró una orden por valor de $ 200 millones en acciones.

Las acciones probablemente se venderán con un descuento, dijo una persona familiarizada con el asunto.

<p class = "lienzo-átomo lienzo-texto Mb (1.0em) Mb (0) – sm Mt (0.8em) – sm" type = "text" content = "Peer Moderna en mayo, un aumento de capital de $ 1.3 mil millones con un descuento del 5%. "data-reactid =" 38 "> Peer Moderna En mayo, un aumento de capital de $ 1.3 mil millones con un descuento del 5%.

Más temprano el martes, otra empresa alemana de biotecnología CureVac dijo que la Autoridad de Inversiones de Qatar había tomado una participación en el mismo como parte de una ronda de financiación de $ 126 millones.

<p class = "canvas-atom canvas-text Mb (1.0em) Mb (0) – sm Mt (0.8em) – sm" type = "text" content = "Sigue una inversión del farmacéutico británico GSK sobre datos y el gobierno alemán el mes pasado. "data-reactid =" 40 "> Sigue una inversión del fabricante británico de medicamentos GSK el lunes y el gobierno alemán el mes pasado.<p class = "canvas-atom canvas-text Mb (1.0em) Mb (0) – sm Mt (0.8em) – sm" type = "text" content = "Ambas compañías están compitiendo con Moderna, AstraZeneca y otros para desarrollar una vacuna contra el coronavirus que causa COVID-19. La enfermedad respiratoria se ha cobrado más de 600,000 vidas en todo el mundo. "Data-reactid =" 41 "> Ambas compañías compiten con Moderna, AstraZeneca y otros para desarrollar una vacuna de coronavirus que causa COVID-19. La enfermedad respiratoria se ha cobrado más de 600,000 vidas en todo el mundo.

BioNTech y Pfizer dijeron el lunes que los datos de un ensayo en etapa temprana de su vacuna experimental mostraron que provocó una respuesta inmune y fue bien tolerado, similar a los resultados observados en una prueba temprana anterior.

Técnicamente, Biontech ofrece el derecho de comprar alrededor de 4 millones de acciones, después de que el 74.83% de los accionistas existentes acordó no ejercer o transferir sus derechos.

El resto de los derechos irán a los accionistas restantes que pueden ejercerlos o venderlos.

<p class = "canvas-atom canvas-text Mb (1.0em) Mb (0) – sm Mt (0.8em) – sm" type = "text" content = "J.P. Morgan , Banco de America y Berenberg están organizando el acuerdo con la ayuda de UBS , Canaccord Genuity, Commerzbank , Wolfe Capital Markets y Bryan, Garnier & Co, dijo BioNTech. "Data-reactid =" 45 "> J.P. Morgan , Banco de America y Berenberg organiza el acuerdo con la ayuda de UBS , Canaccord Genuity, Commerzbank , Dijeron Wolfe Capital Markets y Bryan, Garnier & Co, dijeron BioNTech.

(Reporte de Caroline Copley y Arno Schuetze; Edición de Barbara Lewis)

Leave Comment