fbq('track', 'Lead');

El antiguo sitio de Bake Room recibe nuevos inquilinos Alojamiento cabanas


En un momento en que los anuncios de cierre de ventas minoristas se han vuelto más frecuentes que las aperturas, el edificio de 2.800 pies cuadrados y dos tiendas en 1296 Pendleton St. en Greenville ha sido totalmente arrendado a dos inquilinos minoristas.

De hecho, la interrupción de las operaciones normales causada por la pandemia mundial confirmó aún más que los nuevos ocupantes, Carnicería de avivamiento y Remedios Arcanos, necesitaba más espacio para crecer.

La Unidad A, anteriormente ocupada por Bake Room antes de mudarse a The Commons a fines de 2019, será la nueva ubicación para Revival Butchery. La carnicería personalizada, que ha estado operando desde la cocina comercial principalmente conocida como el espacio de Naked Pasta a media cuadra de la calle, es propiedad de Jeremy Webb y celebrará su segundo aniversario el próximo mes.

"Sabíamos que no era el lugar para siempre", dice Webb sobre compartir la cocina en 1286 Pendleton St. "Hemos estado más o menos a punto de reventar el año pasado".

Webb dice que permanecer en el Village of West Greenville tiene más sentido ya que la carnicería, que también tiene cuentas de restaurantes, gana más fuerza en el mercado con los consumidores domésticos que ahora acaban de enterarse de que existe.

"La gente ahora tiene tiempo de visitar la carnicería de la que han estado escuchando", dice.

Los hábitos de compra de comestibles de los consumidores cambiaron rápidamente cuando los restaurantes cerraron, y cuando los estantes de los supermercados se vaciaron, el negocio de Revival Butchery creció.

"Anticipamos una primavera ocupada para comenzar alrededor de Pascua", dice Webb. “Pero sucedió un mes antes. Nuestros clientes habituales que venían cada semana ahora vienen una vez cada dos semanas y compran más para abastecerse ”.

Hablando en términos prácticos, eso significa más producción de artículos comunes como hamburguesas y menos artículos especiales como la docena o más tipos de salchichas caseras que normalmente se encuentran en el menú.

En la Unidad B, Arcane Remedies, propiedad de Sarah Woody, se volverá a abrir como una ubicación física en junio después de cerrar la tienda en marzo y pasar a ventas solo en línea. Anteriormente, el negocio se basaba en la casa multiempresa convertida en propiedad comercial en 4 Smith St., también en Village of West Greenville. La nueva ubicación casi triplicará los pies cuadrados.

"Es aterrador mudarse a un espacio más grande en este momento, pero mirando hacia el futuro parecía el movimiento correcto para darme espacio para crecer", dice Woody.

Arcane Remedies es una tienda metafísica y un colectivo de curación que ofrece productos minoristas de hierbas y terapia de masajes, entre otros servicios. Al principio, Woody no estaba seguro de si la comunidad de Greenville apoyaría un negocio que se encontraría más comúnmente en Asheville y otras áreas con una fuerte presencia de medicina alternativa.

"Muchas más personas se están volcando hacia la medicina alternativa y la herboristería y están buscando la naturaleza y las medicinas alternativas complementarias", dice ella.

Después de recibir el apoyo no solo para continuar operando en línea, sino también para hacer crecer sus ofertas, Woody planea expandir las líneas de productos minoristas en el nuevo espacio, así como tener espacio para una sala privada de masajes y tratamientos y espacio para reuniones comunitarias, una vez que estén se considera seguro

"El Village, especialmente ahora que Dobra está abierto, y Bar Mars es un ambiente súper genial, todos estamos creando un ambiente más funky", dice Woody. “Me recuerda mucho a West Asheville. Está fuera de lo común y no es tan turístico ".



Leave Comment