fbq('track', 'Lead');

"Es realmente como ir a una aventura virtual"; Mystery Escape Room se muda a una nueva ubicación en St. George – St George News Alojamiento cabanas


Aunque St. George Mystery Escape Room aún no ha colgado su letrero, su nueva ubicación cerca del centro de la ciudad es ideal para los negocios. St. George, Utah, 7 de febrero de 2020 | Foto de David Louis, St. George News

S T. JORGE – Escondido en un edificio discreto a la vuelta de la esquina del Teatro Eléctrico es un favorito local que brinda a sus clientes la oportunidad de resolver un misterio y escapar de una habitación cerrada.

Ubicada en sus nuevas excavaciones, Mystery Escape Room en 40 S. 100 East ofrece a los clientes no claustrofóbicos la oportunidad de resolver un enigma basado en dos libros populares, incluyendo "Treasure Island" de Robert Louis Stevenson y "The Hound of the de Sir Authur Conan Doyle". Baskerville ", que intenta resolver por qué el sabueso no podía dejar sola a la familia Baskerville, algo que el autor nunca abordó.

"Todo en las habitaciones significa algo", dijo Pardew. "Algunos de los (dilemas) toman varias personas para resolver".

El concepto es resolver numerosos rompecabezas interactivos y desentrañar el misterio dentro del límite de tiempo asignado de una hora para escapar de la habitación, dijo el propietario Les Pardew.

"Si puedes imaginar, en lugar de ir al cine o jugar un videojuego, puedes venir aquí para estar en la historia", dijo Pardew. "Creamos una historia que incorporamos a una habitación, y un grupo de entre seis y ocho idealmente, pero hasta 12, resolverá el misterio para escapar de la habitación".

Si el grupo se atasca, un empleado que supervisa el progreso puede intervenir para ayudar. Pero si no pueden escapar en 60 minutos, "mueren", agregó Pardew.

"Es realmente como ir a una aventura virtual", dijo. “Hay muchas cosas creativas en las habitaciones. Se centra en hacer grandes experiencias para las personas. Realmente les estamos vendiendo la experiencia ".

Mystery Escape Room toma la "Isla del Tesoro" de Robert Louis Stevenson. Los visitantes tienen una hora para resolver los misterios para escapar de la habitación, St. George, Utah, 7 de febrero de 2020 | Foto de David Louis, St. George News

Un costo típico para la experiencia de una hora es de $ 25 por persona.

El negocio comenzó en 2015 en Ancestor Square, luego se trasladaron al Red Hills Mall de forma temporal. El Mystery Escape Room ahora está en una ubicación más permanente.

Las salas de escape comenzaron en Japón en 2007 y se extendieron rápidamente por Asia y llegaron a los Estados Unidos alrededor de 2014 cuando Mystery Escape Room abrió operaciones en Salt Lake City. La compañía también tiene habitaciones en Tucson, Arizona, y emplea a aproximadamente 30 personas en toda la compañía.

Llegar a St. George fue una adaptación natural con su crecimiento demográfico y una ciudad dispuesta a adoptar el concepto, dijo Pardew.

"Aquí están sucediendo muchas cosas", agregó. "Creo que continuará creciendo y fue un movimiento inteligente en ese momento".

Junto con las dos habitaciones actualmente en St. George, Pardew planea abrir una tercera habitación basada en una novela de Nancy Drew. La novela y la fecha de apertura aún no se han determinado.

La única advertencia de la experiencia es que los teléfonos celulares y otras tecnologías no están permitidos.

"Según lo que encuentre en la habitación, hay una solución", dijo Pardew. "Es un entretenimiento bastante inmersivo. La gente ha dicho que esa fue la hora más rápida que hayan tenido ".

Un público objetivo es el trabajo en equipo corporativo, agregó Pardew, porque Mystery Escape Room ofrece la oportunidad "perfecta" para crear relaciones dentro de una empresa que de otra manera no se formarían.

El Mystery Escape Room está abierto con cita previa de 10 a.m. a 9 p.m. Para obtener más información, llame al 435-237-8470 o envíe un correo electrónico a stgeorgemanager@mysteryescaperoom.com

Copyright St. George News, SaintGeorgeUtah.com LLC, 2020, todos los derechos reservados.



Leave Comment