fbq('track', 'Lead');

Las mejores herramientas de masaje eléctrico para 2020


¿Músculos adoloridos? Nudos dolorosos? ¿Esfuerzo post ejercicio? Elimine los dolores y molestias sin el esfuerzo con una ingeniosa herramienta de masaje.

Si ha estado encorvando su computadora durante demasiado tiempo en su nueva oficina en casa, las mejores herramientas de masaje eléctrico serán útiles. Disponibles en todo tipo de formas y tamaños diferentes, se pueden usar para calmar el dolor, aumentar la circulación, reducir los nudos relacionados con el estrés, tratar los pies cansados ​​y aliviar la tensión posterior al ejercicio.

Muchos masajeadores eléctricos se centran en la espalda, el cuello y los pies, pero también puede usar algunos de ellos en su cara, y ayudan a aumentar su régimen de cuidado de la piel y a reducir los signos de líneas finas y arrugas.

Los masajeadores eléctricos inalámbricos y de almohada se pueden usar mientras viaja o mientras viaja, para que siempre pueda relajarse o aliviar cualquier dolor donde quiera que esté.

Hemos reunido las mejores herramientas de masaje eléctrico a continuación para la forma perfecta de relajarse al final de un largo día.

Las mejores herramientas de masaje eléctrico.

1. Masajeador de tejido profundo de mano Renpho

Este masajeador eléctrico de tejido profundo se enfoca en el dolor de pies a cabeza, incluidos los hombros, el cuello, la espalda, los brazos, los pies y las piernas.

La tecnología de percusión ayuda a relajar los músculos y a aliviar el dolor con 3600 pulsos por minuto, y hay un total de 140 minutos de tiempo cuando está completamente cargada.

El hecho de que sea inalámbrico lo hace portátil y versátil, lo que significa que puede llevarlo fácilmente a la oficina o fuera de casa durante el fin de semana. Ah, y ¿mencionamos que hay cinco archivos adjuntos diferentes según su preferencia? Con más de 11,500 clasificaciones en Amazon, sin duda es una compra popular.

Precio: £ 34.99, Amazon – compre aquí ahora

2. Masajeador eléctrico Marnur Shiatsu con masaje de amasamiento 3D de calor y tejido profundo

Este masajeador eléctrico tiene mangos largos para facilitar el acceso a la mayoría de las áreas del cuerpo, desde los pies hasta el cuello.

Hay tres botones de intensidad según su preferencia, y el diseño ergonómico en U significa que se ajusta cómodamente alrededor de los hombros, la espalda y otras partes del cuerpo, como los bíceps y las piernas.

La función calentada proporciona comodidad para los músculos adoloridos, y los ocho nodos de masaje shiatsu de amasado profundo trabajan juntos para disolver nudos y aliviar dolores y tensiones musculares.

Precio: £ 33.99, Amazon – compre aquí ahora

3. Masajeador de cuello y espalda MaxKare

Los masajeadores eléctricos de almohada son excelentes para la comodidad sobre la marcha; la correa ajustable significa que puede sujetarlo fácilmente a su asiento de seguridad para aliviar el cuello o la espalda.

También es perfecto para atarlo a tu silla si pasas mucho tiempo en tu escritorio, en casa o en la oficina.

Tiene una función calmante calmante y cuatro nodos de masaje para amasar para ayudar a aumentar la circulación, aliviar el dolor y relajar los músculos tensos.

Hay un apagado automático de 15 minutos para evitar el sobrecalentamiento. Un pequeño número ingenioso que también puedes usar en tus hombros, abdomen y piernas, así como en tu espalda y cuello. ¿Quién necesita una masajista de todos modos?

Precio: £ 29.99, Amazon – compre aquí ahora

4. Ikeepi masajeador eléctrico masajeador infrarrojo de mano

Una herramienta fácil de usar que es pequeña pero poderosa, este masajeador eléctrico tiene una función de calentamiento por infrarrojos para promover la circulación sanguínea y aliviar el dolor.

Hay cuatro cabezales de masaje, uno que ayuda a exfoliar la piel muerta (ideal para los talones), un cabezal de bola que se puede usar con aceite esencial para todo el cuerpo, un efecto de vórtice de vibración ideal para el cuello y un cabezal de masaje ondulado para masaje de acupresión para todo el cuerpo Levante los pies después de un día largo y estresante y relájese con un masaje en el hogar.

Un cliente feliz de Amazon escribió: "Todo lo que puedo decir es 100% perfecto … Es bueno que haya ordenado otro como regalo".

Precio: £ 22.99, Amazon – compre aquí ahora

5. Masajeador Shiatsu de mano Homedics

¿Dolor de espalda? Dolor de cuello? Pies cansados? Este masajeador shiatsu de mano facilita el acceso a cualquier lugar.

El masaje Shiatsu penetra profundamente para aliviar los músculos rígidos y doloridos; Esta máquina tiene tres cabezales intercambiables para diferentes niveles de intensidad.

También hay una cubierta suave para un masaje facial rejuvenecedor encantador. Un cliente escribió: "Este es un kit maravilloso que uso a diario para ayudar con la relajación muscular después de los entrenamientos".

Precio: £ 34.99, Argos – compre aquí ahora

6. Wahl Spot Therapy Massager

Esta herramienta de masaje eléctrica portátil de bolsillo es ideal para dolores y molestias sobre la marcha, y está diseñada para atacar áreas problemáticas específicas.

Hay cinco accesorios para personalizar su masaje, e incluso puede usar esto en su cara y cuero cabelludo para una manera encantadora de relajarse. Todo a un precio increíble.

Precio: £ 7.49, Argos – compre aquí ahora

7. Theragun Prime, masajeador de terapia de percusión de cuarta generación

Si está dispuesto a volar el presupuesto, este masajeador eléctrico Theragun debería ser su opción.

El dispositivo intuitivo ofrece un tratamiento muscular profundo para liberar el estrés y la tensión todos los días; estimula la circulación, genera calor y libera tu tensión más profunda.

La aplicación Therabody se conecta a través de Bluetooth para ofrecer una rutina de bienestar personalizada extraída de sus datos de actividad. La aplicación lo guiará a través de cada rutina de bienestar, mostrándole todas las formas en que el masajeador puede ayudar. Tiene cinco accesorios diferentes para aliviar el dolor y es más silencioso que un cepillo de dientes eléctrico. Cosas inteligentes

Precio: £ 275, John Lewis – compre aquí ahora

8. Masajeador inalámbrico de tejido profundo Wahl

Un masajeador eléctrico inalámbrico lo hace tan fácil de usar y perfecto para cualquier área de difícil acceso.

Las diferentes configuraciones de velocidad ofrecen movimientos de percusión de tejido profundo que se enfocan en el estrés y la tensión, perfectos para su cuello, hombros, espalda superior e inferior, isquiotibiales, pantorrillas y pies.

Hay 200 minutos de tiempo de ejecución sin cables, lo que significa amplios y fáciles momentos de masaje. Un cliente dijo: "Sufro mucho con nudos en los hombros y dolores en el cuello y la espalda, y esto me ha dado una nueva oportunidad de vida".

Precio: £ 59.99, Argos – compre aquí ahora



Leave Comment