fbq('track', 'Lead');

Los restaurantes del área metropolitana de Houston nos muestran sus procedimientos de seguridad Alojamiento cabanas


Para muchos propietarios de restaurantes, la salud y la seguridad de sus clientes han sido durante mucho tiempo una prioridad. Es la naturaleza de la hospitalidad. Además, incluso antes de la pandemia de COVID-19, los restaurantes del área de Houston debían seguir estrictas normas de salud y seguridad. Sin embargo, la llegada del coronavirus ha hecho que garantizar la seguridad de los clientes y el personal sea más difícil, incluso para los propietarios y operadores más conscientes.

En las últimas semanas, estos propietarios han tenido tomar muchas decisiones difíciles. El grande, ya que Gobernador Greg Abbott anunció los planes de reapertura de la Fase 1 el 27 de abril: si reabrir a una mera capacidad del 25%, y con poco potencial de ganancias, mientras que el nuevo caso diario COVID-19 cuenta continúa su tendencia al alzao permanecer cerrado un poco más? Ahora eso Abbott ha lanzado la Fase 2, deben decidir si desean abrir en – o expandirse a – 50% de su capacidad el viernes 22 de mayo.

Aquellos que han decidido reabrir se enfrentan a una serie de desafíos y decisiones. Deben implementar un conjunto detallado de nuevos protocolos de seguridad obligatorios por el estado, incluidos algunos que no son claros. Los preceptos más controvertidos, y posiblemente uno de los más importantes, que se dejaron abiertos a la interpretación fue si los empleados debían usar máscaras o no. De acuerdo con las pautas, los empleados que no pueden mantener un distanciamiento social de seis pies de los clientes, como los servidores, son se espera que use cubiertas faciales. (Desde el Abra el folleto de Texas: “Haga que los empleados mantengan al menos 6 pies de separación de otras personas. Si tal distanciamiento no es factible, se deben practicar rigurosamente medidas tales como cubrirse la cara, higiene de manos, etiqueta para la tos, limpieza e higiene ".

Luego están las dificultades de obtener nuevos equipos de seguridad. Las estaciones de desinfección de manos, que se requieren en las entradas de los restaurantes, han sido difíciles de encontrar. El desinfectante para manos a base de alcohol sigue siendo difícil de obtener, por lo que varios Las destilerías de Houston han intervenido para llenar el vacío. Además, máscaras hecho de materiales que proporcionan protección suficiente tienen que ser localizados y comprados.

Además, los propietarios y operadores que desean hacer lo correcto deben lidiar con informes preocupantes que socavan la confianza de los comensales. Hillstone Restaurant Group ha informado prohibió a sus empleados usar máscaras, y un empleado ahora está buscando una orden judicial de un juez de Dallas para permitirle usar protección contra COVID-19 en el trabajo. (Hillstone también posee la ubicación de Kirby en Houston. Llamamos y nos dijeron que esos empleados tampoco usan máscaras). También hemos recibido numerosos comentarios y fotos de lectores que describen patios llenos, multitudes incontroladas, sin distanciamiento social y falta de distanciamiento. Otras medidas de protección. Además, un artículo de Houston Chronicle que cubre la apertura del 1 de mayo de restaurantes que atienden principalmente a los ricos incluido una presentación de diapositivas mostrando a muchos empleados y trabajadores de cocina que no usan equipo de protección.

Aunque estos informes pueden desalentar a algunos clientes potenciales, hay muchos propietarios de restaurantes de Houston que han implementado medidas estrictas para mantener seguros a los huéspedes y empleados. Los invitamos a "Mostrarnos su seguridad" (#ShowUsYourSafety) a través de fotos y descripciones de sus procedimientos. Debajo están esos quienes tienen o estarán abriendo sus comedores y he respondido a la llamada.

Bravery Chef Hall en Aris Market Square, 409 Travis: este centro de comidas del centro de la ciudad ha promovido sus medidas de seguridad más allá de lo estricto desde que se cambió a la recolección y entrega solamente. El copropietario Shepard Ross dice que esos continúan ahora que las comidas en la casa se han reanudado en Bravery. Además de los vendedores originales: BOH Pasta y Pizza, La cabra ciega, Cherry Block Craft Carnicero y Cocina, Kokoro Sushi & Yakitori, Bravery Wine Bar, El jardín secreto y Lockwood Stn – hay algunas nuevas adiciones temporales. El chef Martin Weaver de Grinder’s (anteriormente Brennan’s of Houston) está debutando su concepto saludable, WateverFresh, en el mostrador STAGE equipado con electrodomésticos Gaggenau. Café de los Andes del chef David Guerrero, Margaux's de Choey Dang y Scott Ache, Naaco Bread Co. de Sunny Vohra y La Villa Tacos de Jonathan Gallardo y José Doñez comparten el "Hawker Alley" (anteriormente Atlas Diner) hasta que es hora de pasar al próximo Conservatorio en Galleria o Railway Heights cerca del intercambio 610 West y I-10.

El personal de Bravery Chef Hall tiene una ventaja de seguridad única: han podido hacerse la prueba de COVID-19. Company Of Nomads, que dirige Bravery Chef Hall, también posee PeakSpace, que ha estado operando un sitio de pruebas rápidas en Midtown bajo la iniciativa Bienestar para la humanidad. Además, se requieren máscaras para los empleados y proveedores, las particiones de plexiglás se han colocado estratégicamente, el piso se ha marcado para delinear claramente las áreas para el distanciamiento social de seis pies y se utilizan varitas UV para desinfectar las superficies de alto tráfico. La información sobre protocolos de seguridad adicionales está disponible en el sitio web.

Goode Company: Cuando una de las familias de restaurantes más respetadas de Houston comienza a reabrir sus restaurantes, han decidido ampliar su programa de pruebas de coronavirus. Trabajando con Hamilton Health Box, el grupo había sido proporcionando pruebas de coronavirus voluntarias y sin costo a sus empleados. Esas pruebas sin costo ahora son obligatorias para todo el personal. En una oracion, Levi Goode, presidente de Goode Co. Restaurants, dijo: "Estas evaluaciones nos permiten brindar la mejor atención posible a nuestros empleados y, a su vez, a nuestros huéspedes". Para obtener una lista completa de los restaurantes de Goode Company que muestra qué ubicaciones están abiertas actualmente, visita esta página web. Para aquellos que deseen continuar aprovechando la acera y la entrega, todas las ubicaciones abiertas aún ofrecen esos servicios.

Harold's, 350 West 19th: Conocido por su enfoque clásico pero moderno de la comida casera sureña, este restaurante de Heights reabrió su comedor de acuerdo con el plan de reapertura de Abbott. Para garantizar la seguridad de los clientes y el personal, la propietaria Alli Jarrett está siguiendo las pautas establecidas en el Promesa del restaurante de Texas, que es una iniciativa liderada por la Asociación de Restaurantes de Texas que incorpora los nuevos protocolos de seguridad de los estados. Además, ella y su personal revisan periódicamente las recomendaciones de los CDC. Se recomienda hacer reservaciones. Para alentar esto, cada reserva recibe un certificado de regalo de $ 20 (uno por mesa) y no habrá que esperar dentro del restaurante.

Los huéspedes tienen la opción de reducir el contacto ordenando su comida en línea o pueden elegir la interacción tradicional con los camareros. Jarrett comentó por correo electrónico que la mayoría de los clientes eligen este último. Ella también dice: "El personal de Harold limpiará y desinfectará adecuadamente cada mesa después de su uso, usar y cambiar guantes entre cada servicio de invitados y usar máscaras faciales. Se usan toallas de diferentes colores para limpiar las mesas y luego desinfectarlas adecuadamente ”. Además, cuando todo el personal llega al trabajo, se someten a un examen de salud diario. Para aquellos que aún prefieren cenar en casa, Harold continuará ofreciendo comida para llevar, entrega en la acera y entrega directa en un radio de cinco millas. Ahora tienes varias formas de disfrutar pollo frito o Golfo de camarones y sémola.

Kenny y Ziggy, 2327 Roble Post: La ubicación original de esta querida tienda de delicatessen al estilo de Nueva York ha creado un menú virtual que los huéspedes pueden ver en sus propios teléfonos. Para cenar, los huéspedes deben reservar asientos con anticipación a través de la aplicación Yelp No Wait. A su llegada, los huéspedes deben esperar en sus vehículos hasta que se les notifique a través de la aplicación que la mesa está lista, así como usar una máscara al caminar por el comedor. Las estaciones de saneamiento se colocan en la entrada y en todo el restaurante. Kenny y Ziggy pueden (o no) pedir tomar las temperaturas de los invitados. Debido a la capacidad reducida, los huéspedes deben limitar las visitas a una hora y 15 minutos.

mezzanotte masks

El personal de Mezzanotte, enmascarado y listo para trabajar de manera segura. Foto de cortesía.

Mezzanotte, 13125 Grant, Cypress: durante más de una década, este restaurante italiano en un área suburbana orientada a la familia ha sido un lugar confiable para cenar, y los propietarios Gerry Sarmiento y Adriana Gutierrez planea mantenerlo así incluso ahora. Los huéspedes deben hacer una reserva para cenar adentro; los walk-ins solo se aceptan en el patio, donde las mesas están separadas seis pies entre ellas. "Todos nuestros servidores usan máscaras", dijo Sarmiento. “Desinfectamos todas las superficies, incluidas las sillas y las mesas después de que termina cada fiesta, y las manejamos cada hora en el comedor y los baños. Un empleado abre la puerta de entrada para que los clientes no tengan que tocarla. Quizás lo más importante, un propietario siempre está en el lugar para garantizar que se sigan los procedimientos ".

Phat Eatery

Phat Eatery en el centro de Katy Asian Town. Foto de Chuck Cook Photography.

Phat Eatery Katy Asian Town center, 23119 Colonial Parkway: Propietario Alex Auyeung se puso en contacto para hablar sobre la seguridad de los guantes, porque usar guantes no es protector a menos que se use correctamente y se cambie con frecuencia. “Esto es lo que hemos estado haciendo: todos nuestros servidores usan guantes y máscaras. Cuando nuestros invitados terminan de cenar, los servidores recogen el último plato. Luego se quitan los guantes, se los ponen en el plato, se los quitan y luego vuelven a salir con un par de guantes nuevos ”, escribió.

Rainbow Lodge hermoso distanciamiento

El distanciamiento social no se vuelve más bonito que en Rainbow Lodge. Foto de Jerry Smith.

Rainbow Lodge, 2011 Ella: Este querido restaurante rústico se cerró dos semanas más para garantizar que todos los protocolos de seguridad se hayan ajustado antes de su nuevo debut el martes 19 de mayo. Además de requerir que los empleados se cubran la cara, se espera que los huéspedes los usen si caminas por el restaurante, pero no mientras están sentados en sus mesas. En lugar de crear grandes listas de vinos desechables, director de bebidas Marc Borel ha creado inteligentemente un código QR que los invitados pueden escanear con sus teléfonos. Al hacerlo, se obtiene una lista de vinos en línea actualizada. Otras medidas de seguridad incluyen detección de empleados y controles de temperatura antes de cada turno, estaciones de saneamiento en todo el restaurante y menús de comida desechables. Con esas consideraciones de seguridad cubiertas, los visitantes del Tied Fly Bar están de enhorabuena. Mientras el restaurante estaba cerrado, los propietarios Donnette Hansen y Sheila Shell coordinaron con la diseñadora local del restaurante Erin Hicks para una remodelación elegante. No se preocupe: el bar tallado a mano por el artista de Vermont Bill Herrick no solo sigue siendo la pieza central sino también la inspiración. Eche un vistazo y disfrute del nuevo techo con espejo de bronce justo encima de la barra, pintura en tonos de joya, paredes de corcho y revestimientos de techo y mucho más.

ROMA, Universidad 2347: Shanon Scott, propietario de este restaurante italiano Rice Village, se ha tomado en serio estos nuevos requisitos de seguridad. "Todos aquí usan guantes y máscaras.", Dijo el dueño Shanon Scott. “Desinfectamos el baño cada 30 minutos y tenemos desinfectante junto a la puerta principal, que está abierta (para que entre aire fresco). Es mucho trabajo, pero quiero que mis invitados y el personal estén seguros ". Las mesas en el interior, así como en el amplio porche, están separadas seis pies de distancia. Scott compartió un video del comedor de ROMA (arriba), que se ve socialmente distante e inmaculado.

Hospitalidad Underbelly: El viernes 22 de mayo será un gran día para el galardonado chef James Beard Chris Shepherd y su equipo Después de adoptar un enfoque más cauteloso y no volver a abrir ninguno de sus comedores el 1 de mayo, el grupo está abriendo algunos de sus restaurantes al 50% de su capacidad. Esto incluye Georgia James – El asador en 1100 Westheimer – y en Un quinto mediterráneo, el restaurante de concepto giratorio en 1658 Westheimer. Mientras tanto, calle abajo en 1609 Westheimer, UB Presev está lanzando un menú de recogida en la acera que presenta paquetes de fiesta compuestos por favoritos de todos los restaurantes. Por ahora, El comerciante de heno, también en 1100 Westheimer, continúa su programa en la acera.

A medida que se abren los comedores, Underbelly Hospitality está implementando una serie de nuevos protocolos de salud y seguridad. Algunos son obligatorios, pero algunos están más allá de las pautas estatales. Esto incluye a todo el personal que verifica sus temperaturas al llegar al trabajo y se les exige que se laven las manos al menos cada 30 minutos. Además, todo el personal usará máscaras y guantes que se cambiarán después de cada interacción. Todas las mesas, que estarán separadas por seis pies, tendrán desinfectante de manos de un solo uso para los invitados. Además, los menús físicos serán reemplazados por códigos QR escaneables que permitirán ver los menús en los teléfonos. Para obtener una lista completa de medidas de seguridad, ven aquí.

Nota: Esta no es una lista completa de los restaurantes del área de Houston que han tomado medidas para garantizar la seguridad del personal y los clientes, incluidos algunos que van más allá de lo que exige el estado. Representa a quienes nos informan sobre nuevos procedimientos. Si tiene preguntas sobre qué están haciendo sus restaurantes favoritos para garantizar la seguridad del personal y los clientes, consulte sus sitios web y redes sociales, o llámeles. Además, si decide cenar, tenga en cuenta la salud y la seguridad del personal del restaurante y de otros huéspedes.


¿Obtuviste valor de este artículo? Confiamos en nuestros lectores y patrocinadores para cubrir los gastos cada mes, tales como tarifas de escritor y redes sociales, costos administrativos, desarrollo web, software, servicios en línea, alojamiento de sitios web y más. ¿Puede aportar solo $ 5 para mantener nuestra cobertura? (No es deducible de impuestos). ¡Gracias de antemano por apoyar el periodismo local! Para convertirse en un negocio patrocinador y anunciarse en Houston Food Finder, Envíanos un correo electrónico.



Leave Comment