fbq('track', 'Lead');

Los restaurantes que se unieron a Houston Shift Meal para alimentar a miles Alojamiento cabanas


Con la curva COVID-19 en el área metropolitana de Houston estableciéndose en una meseta insatisfactoria e irregular en lugar de la curva inclinada cuesta abajo que todos estamos esperando, algunos restaurantes han permanecido cerrados. Debido a un mandato de salud estatal, los bares aún están cerrados. Algunos restaurantes han abierto, pero solo al 25% de su capacidad. Eso significa que miles de empleados de bares y restaurantes en el área todavía están sin trabajo, y podría pasar mucho tiempo antes de que la industria vuelva a funcionar a toda velocidad.

Para ayudar a los trabajadores de la hospitalidad a superar este período muy difícil, profesional de eventos y relaciones públicas Jonathan Beitler y sumiller Cat Nguyen fundado Comida de turno de Houston a mediados de marzo para organizar y distribuir comidas gratis de los restaurantes de la zona.

Afortunadamente, una larga lista de patrocinadores y donantes ha apoyado el esfuerzo. Por cada $ 250 donados, un restaurante puede preparar entre 50 y 75 comidas. Como resultado, hasta ahora más de 16,000 comidas ha sido proveído a los trabajadores de hostelería que luchan.

Es importante tener en cuenta que la necesidad de asistencia no va a desaparecer en el futuro previsible. "Obviamente nos gustaría poner fin a la operación en algún momento, pero aún vemos la necesidad allí", dijo Beitler. "Estamos retrocediendo un poco en comparación con hace unas semanas cuando estábamos en la altura, pero planeamos continuar mientras tengamos los fondos para hacerlo".

Si desea donar, ir en línea. En las próximas semanas, también podrá apoyar a esta importante organización comprando Saint Arnold Brewing Company's nueva pale ale de liberación limitada, Gratificación. Elaborado con la ayuda de una empresa de suministro de cerveza. Grupo de malta del país y Jefe de lúpulo de Yakima, El 100 por ciento de las ganancias de la venta de Propinas se donará a Houston Shift Meal.

Si está en la industria hotelera y necesita una comida, visite el pagina de Facebook y revise la sección Eventos para las próximas distribuciones.

Aquí están los restaurantes del área que hasta ahora han contribuido con comida, trabajo y tiempo a esta importante misión. Los comensales pueden ayudar a estos negocios a continuar apoyando la comida Houston Shift Meal ordenando comida para llevar y entrega, o, si es cómodo, haciendo arreglos para cenar durante la configuración de capacidad limitada.

Backstreet Cafe todavía ofrece brunch, almuerzos y cenas para recoger o entregar. Foto de Paula Murphy.

Cafetería Backstreet, 1103 South Shepherd, (713) 521-2239: Por ahora, el restaurador Tracy Vaught y el galardonado chef James Beard Hugo Ortega están optando por la paciencia en lugar de la velocidad. Backstreet Café planea abrir la segunda fase del plan del gobernador, que permite una ocupación del 50%. Mientras tanto, este venerable restaurante con una excelente selección de vinos continúa ofreciendo servicio de recogida y entrega en la acera de 11 a.m. a 8 p.m. diario. Sólo comprar online de una selección de favoritos como galletas y salsa para el brunch y Estofado de Costillas y Enchiladas de pollo con maíz rojo para el almuerzo o la cena Incluso hay una próxima cena virtual de vino de cuatro platos dirigida por el sumiller Sean Beck el sábado 16 de mayo.

rigatoni con salsa de vodka en B.B. Italia

Rigatoni con salsa de vodka obteniendo una aplicación de queso parmesano afeitado en B.B.Italia en Memorial. Foto de Phaedra Cook.

B.B. Italia, 14795 Memorial, (281) 531-0696: Este restaurante Memorial, que ofrece clásicos italianos caseros como berenjena parmesano y Lasaña de 20 capas, ha reabierto su comedor al 25 por ciento de su capacidad. Para aquellos que aún prefieren cenar en casa, todavía ofrece comida para llevar en la acera, que incluye kits de comida y especiales diarios para familias, y entrega directa en un radio de tres millas o a través de DoorDash y Favor. Tanto la cena como la comida para llevar están disponibles de 4 a 9 p.m. diario

Casa del café del agujero negro, 4504 Graustark, (713) 528-0653: Abierto de 6:30 a.m. a 9 p.m., esta cafetería del vecindario continúa sacando comida de café, cerveza, vino, almuerzo y deliciosas golosinas.. Además, está vendiendo productos cultivados localmente de Finca Tres Robles, leche de la zona lechera Rey molino, varias leches no lácteas, harina, azúcar, bolsas de café y otros comestibles. Una declaración en Facebook dice: “Hemos decidido, por la seguridad de nuestro personal e invitados, permanecer por el momento solo. Volveremos a evaluar en una semana y cada semana en el futuro previsible. Esta no es una decisión fácil ya que, financieramente, podríamos usar toda la ayuda que podamos obtener en este momento. Pero es la decisión correcta para nosotros ".

El signo hermoso día de rama

Con un pub divertido con comida a domicilio y opciones para llevar como The Branch, ¿cómo podría no ser un día hermoso?
Foto de cortesía.

La rama, 7710 punta larga, (832) 623-6725: esta unión informal de Spring Branch ha abierto su comedor y patio para asientos limitados. Para aquellos que prefieren hacer un patio en casa, todavía están ofreciendo comida para llevar. Llame para hacer una reserva o para hacer un pedido para llevar para comidas clásicas como la comida casera. pollo frito, bagre po’boys o costillitas.

BOH Pasta + Pizza de pepperoni de pizza. Foto de Olivia Flores Alvarez.

BOH Pasta a Bravery Chef Hall, 409 Travis, (713) 364-5502: De Ben McPherson el restaurante de pasta y pizza ha aprovechado al máximo el rápido giro del centro de comidas para llevar / centro de entrega directa. Ahora puede pedir las pastas caseras de McPherson, como Bucatini Carbonara y pizzas enteras o en rodajas en línea para llevar o entrega directa. Además, al pedir también las pizzas para hornear en casa y los kits de comidas de BOH, puede agregar vino, cerveza y comida a uno de los otros proveedores de Bravery.

Una pizza de margarita emerge del horno de leña en Bollo Woodfired Pizza. Foto de Phaedra Cook.

Pizza Bollo a la Leña, 2202 West Alabama, (713) 677-0391: este restaurante de pizza Montrose ha decidido abrir su comedor al 25 por ciento de capacidad por orden de llegada, pero también continúa con su programa de comida para llevar y entrega. Pedidos en línea está disponible para selecciones como el Ensalada César picada, un Pancetta Pizze o un Caprese Sandwich.

Brasil, 2604 Dunlavy, (713) 528-1993: este favorito de Montrose desde hace mucho tiempo no tiene un estacionamiento, por lo que el hecho de que todavía esté abierto durante casi tres décadas debería decirle algo. Una vez más, invita a los comensales a disfrutar de su amplio patio. A partir de las 8 a.m., pase por desayuno tacos, migas, tamales y más. Las selecciones de almuerzo y cena están disponibles hasta las 8 p.m. los el menú está disponible en línea. Brasil también está entregando dentro de un radio de cinco millas.

hamburguesa con queso hamburguesa-chan. Foto de David Leftwich.

burger-chan, 5 Greenway Plaza, (832) 542-3528: Una de las mejores hamburguesas de Houston. está disponible para llevar, recoger en la acera y sin contacto, entrega directa dentro de un radio de ocho millas. También puedes obtener hamburguesas vegetarianas, perritos calientes, tater tots, Milo Rice Krispie Treats y bolsas de café Greenway. Haga su pedido en línea entre las 10:30 a.m. y la 1 p.m. Además, el desayuno está disponible de 9 a 10:30 a.m. Para garantizar la seguridad de los clientes y el personal, han implementado protocolos de seguridad estrictos, que incluyen a todo el personal con máscaras, siendo probados y capacitados para implementar las últimas pautas de los CDC sobre saneamiento y limpieza. .

Pastel y tocino: Hasta hace poco, esta compañía local era un proveedor principal de panes frescos para los restaurantes de Houston. Ahora que el negocio de los restaurantes se ve gravemente afectado, Cake & Bacon está vendiendo sus panes en los mercados de agricultores de la zona, incluido el Mercado de Granjeros Urban Harvest el sábado. Esa es una buena noticia para los consumidores, porque eso significa que ahora cualquiera puede comprar lo que una vez estuvo disponible exclusivamente para restaurantes. Copropietario Jeff Weinstock dice que no se usan conservantes, lo que significa que el pan es muy fresco y debe consumirse poco después de la compra.

Cherry Block Craft Butcher + Ofrendas de cocina. Foto de Olivia Flores Alvarez.

Cherry Block Craft Carnicero + Cocina a Bravery Chef Hall, 409 Travis, (713) 909-0691: Este restaurante informal de carne de rancho a plato está dirigido por Jessica DeSham Timmons y Felix Flores . La pareja también se ha beneficiado del pivote rápido del centro de comidas para llevar / centro de entrega directa. Puedes acercarte a Bravery portal de pedidos en línea y seleccione favoritos como el CB Burger and Fries (también disponible como un kit de comida que alimenta a cuatro), corvejón de jamón y gumbo andouille o un Chuleta de cerdo con hueso Black Hill. También puede encontrar sus comidas para llevar en H-E-B seleccionados.

El Big Bad, 419 Travis, (713) 229-8181: ubicado en uno de los edificios más antiguos de Houston: uno con una larga historia en comida – Este restaurante Tex-Mex conocido por su gran colección de tequila infundido se ha reabierto para una cena interna de capacidad limitada. Para aquellos que prefieren disfrutar de su queso y papas fritas, fajitas y tacos de pollo y tinga en casa, El Big Bad sigue ofreciendo su programa de comida para llevar y entrega.

Feges BBQ pechuga

Cortando la pechuga en el Feges Barbecue en Greenway Plaza. Foto de Phaedra Cook.

Feges BBQ, 3 Greenway Plaza, (832) 409-6118. Este innovador asador en un patio de comidas ofrece recogida en la acera en Greenway Plaza de martes a viernes de 11 a.m. a 3 p.m. Si prefieres tu barbacoa los fines de semana, los sábados puedes recogerlos Carnes ahumadas de Erin Smith y Patrick Feges y lados deliciosos en su nueva sucursal de Spring Branch en 8217 Long Point. Los domingos, puedes encontrarlos en Roost en 1972 Fairview en Montrose. Para ordenar, dirígete a la sitio web, elija su ubicación y luego elija sus carnes y acompañamientos. Es posible que actualmente no haya una línea en persona, pero todavía se venden en línea, por lo que se recomienda realizar un pedido anticipado.

Campo y mareas, 705 East 11th, (713) 861-6143: Este restaurante de Heights reabrió el comedor al 25 por ciento de su capacidad, pero también continúa ofreciendo comida para llevar. Las nuevas horas diarias son desde el mediodía hasta las 4 p.m. y de 6 a 10:30 p.m., con asientos a las 6 y 8 p.m. Llame para hacer una reserva o haga su pedido de comida para llevar. Asegúrese de preguntar acerca de los especiales del día.

Pizza a la leña en Rosie Cannonball. Foto de Julie Soefer.

Buenas noches hospitalidad: Aunque el honkytonk homónimo de este grupo de restaurantes está actualmente cerrado al público, está organizando shows en vivo y se ha convertido en un sitio de preparación para Houston Shift Meal. Aunque el comedor de Goodnight Hospitality’s Rosie Cannonball en 1620 Westheimer se mantiene cerrado por ahora, De Felipe Riccio platos bien pensados ​​y bien ejecutados ahora están disponibles para llevar y entregar. El horario es de martes a sábado de 5 a 9 p.m. Pedir un Focaccia Di Recco y tal vez un Lira Rossa Tres Quesos Pizza en línea, y luego pase para recoger su pedido. Adicionalmente, Montrose Queso y Vino La puerta de al lado está abierta de miércoles a sábado de 12 a 6 p.m. para recogida y entrega.

Roshni Gurnani: Este campeón "picado" de Food Network y concursante de "Hell’s Kitchen" ha contribuido con comidas a Houston Shift Meals y ha ayudado a alimentar a los primeros en responder. Gurnani, quien también luchó contra Bobby Flay y cocinó en James Beard House, ofrece servicios de catering y consultoría. Más información está disponible en su sitio web.

Costillas de ternera Harlem Road

Una pila de costillas de ternera en Harlem Road Barbecue. Foto de Ara Malekian.

Harlem Road Texas BBQ, 9823 Harlem Road, Richmond, (832) 278-2101: Dirigido por un chef entrenado en Suiza convertido en pitmaster de Texas Ara Malekian, este conjunto de parrillas del condado de Fort Bend sirve algunas de las mejores parrillas del estado, que incluye clásicos como pechuga, costillas de res y cerdo y polloy una barbacoa más ecléctica como chuletas de cordero, que a menudo es un viernes especial.

Hobbit Cafe, 2243 Richmond, (713) 526-5460: Este incondicional de Montrose conocido por su comida vegetariana ha reabierto sus asientos en el patio bajo el requisito actual de que las mesas estén separadas por seis pies para el distanciamiento social. También ofrece entrega directa a un área bordeada por Allen Parkway, Bagby, Holcombe y Weslayan; solo llame a su orden. La entrega también está disponible a través de Grubhub, Uber, Favor y DoorDash.

De Hugo, 1600 Westheimer, (713) 524-7744: Al igual que su restaurante hermano Backstreet Café (mencionado cerca del comienzo de esta lista), este establecimiento mexicano galardonado adoptó un enfoque cauteloso e inicialmente retrasó la reapertura de su comedor. Sin embargo, a partir del jueves 14 de mayo, se volverá a abrir para un servicio de cena al 25 por ciento de capacidad y con un menú limitado. Se pide a los huéspedes que usen máscaras hasta que se sienten en una mesa, y se recomienda hacer reservaciones. Para aquellos que aún quieren disfrutar de sus margaritas y platos clásicos como taquitos de pollo, carnitas de pato y lechon en casa, en la acera o en la entrega todavía están disponibles. Llamar o comprar online. Los restaurantes hermanos Xochi y Caracol permanecen cerrados por el momento.

Italiano, múltiples ubicaciones: esta pequeña cadena familiar con ubicaciones en Atascocita, Pearland y Humble sirve platos clásicos italianos como pollo cacciatore, ternera scaloppini y pollo Marsala.

Julepe, 1919 Washington, (713) 869-4383: Alba Huerta La oda a los clásicos cócteles sureños, como la mayoría de los bares, ha estado cerrada desde mediados de marzo. Sin embargo, el equipo de Huerta se mantiene ocupado preparando y molestando comidas a sus compañeros de hospitalidad a través de Houston Shift Meal.

Karbach Brewing Company, 2032 Karbach, (713) 680-2739: Una de las cervecerías más exitosas de Houston se ha abierto para el servicio de cena solo en su patio y jardín. Haga una reserva para disfrutar Costa del Golfo Fish & Chips y una pinta de Calle del amor.

Barbacoa Khói: Fusión de la barbacoa de Texas y la cocina vietnamita, esta ventana emergente de hermanos Don y Theo Nguyen han estado haciendo grandes olas en la escena del área de Houston con platos innovadores como falda phở, que tiran cerdo desmenuzado, costilla de res ahumada yakamein y arroz con pollo ahumado (cơm gà). Esté atento a sus redes sociales para su próximo evento emergente.

La Grange, 2517 Ralph, (832) 962-4745: esta cantina de Montrose conocida por su patio ha optado por reabrir su comedor bajo las nuevas pautas del gobernador, con la adición concienzuda de los revestimientos faciales necesarios para el personal. Las nuevas horas temporales son de 4 a 10 p.m. Miercoles a sabado. Todavía se ofrecen comida para llevar y recogida en la acera, para que pueda disfrutar nachos tacos y bebidas para adultos con tu Netflix.

Alvin Schultz pho-stada

Un plato de fusión vietnamita-mexicano llamado Pho-stada servido en uno de los anteriores Eat del chef Alvin Schultz. Beber. ¡EXPERIENCIA! ventanas emergentes. A5 Wagyu se posa cuidadosamente sobre una tostada de maíz hecha en casa y se viste con condimentos pho. Foto de Chuck Cook Photography.

La MENTE de Alvin Schultz | CUERPO | COMBUSTIBLE: El ex finalista de MasterChef, Alvin Schultz, conocido por sus innovadoras ventanas emergentes, ha convertido sus amplias habilidades culinarias en la preparación de comidas saludables en el hogar, a menudo utilizando ingredientes de origen local. Visita el sitio web para más detalles.

Barra MKT a Fenicia Especialidades Alimenticias, 1001 Austin, (832) 360-2222: El restaurante dentro de la ubicación del centro de este supermercado mediterráneo ha reabierto para un servicio limitado de comida y también continúa para llevar, aceras y entregas a través de Uber East y Postmates. Pase por la cafetería, tal vez mientras hace una tienda de comestibles, o llame para pedir $ 12 pizzas, shawarma o falafel.

El tazón de arroz negro en Morningstar con azúcar de pistacho, bayas y leche de coco. Foto de Chuck Cook.

Estrella de la mañana, 4721 North Main, (832) 806-1115: en Instagram, esta cafetería de Heights anunció: “Hemos decidido continuar nuestras operaciones actuales de comida para llevar, no solo para protegerlo a usted, a nuestros amados invitados, sino también a nuestros empleados… Como usted puede haber visto, nuestro personal ahora está usando máscaras y guantes para manipular su comida al mismo tiempo que sigue estrictos procedimientos de desinfección ". Entonces, si estás buscando café y donaso más sustancial cuencos de arroz, platos de desayuno o almuerzo y kolaches, solicite comida para llevar llamando a la tienda o solicite la entrega a través de GrubHub.

Ninja Ramen, 4219 Washington Ave, (281) 888-5873: Por ahora, el lugar popular para ramen y whisky japonés está cerrado. Mientras tanto, dueño Christopher Huang ha estado preparando comidas silenciosamente para ayudar a alimentar a los empleados de hospitalidad sin trabajo de Houston.

Pepperoni, múltiples ubicaciones: elija la ubicación más cercana a usted y luego ordene construir su propio pizzas y calzones, pizzas de autor, alitas y más para recoger o entregar.

cangrejo hervido

El cangrejo de curry de Malasia es una sabrosa oferta disponible por tiempo limitado en Phat Eatery. Foto cortesía de Phat Eatery.

Phat Eatery, 23119 Colonial Parkway en Katy Asian Town Center, (832) 913-6382: La diversión nunca se detuvo en este restaurante de Malasia en Katy, incluso cuando los comedores estaban cerrados. Fue entonces cuando el propietario Alex Auyeung presentó el fenomenalmente popular Hervidor de curry. Si bien el comedor ahora está abierto con una ocupación del 25%, la langosta está disponible por libra para cenar, ir o entregar por los propios empleados del restaurante. (También hay dos especiales actuales: obtenga una libra gratis con la compra de cinco y, mientras haya suministros disponibles, obtenga una botella gratis de salsa picante en la tienda especializada Bellaire) yo quemo.) También están disponibles paquetes de empanadillas para llevar y cocinar de Dumpling Haus en Sawyer Yards. Se recomienda hacer reservaciones para cenar, y asegúrese de preguntar sobre la elección del chef, multicourse Alimentame menú mientras estás allí.

El fénix en Westheimer, 1915 Westheimer, (713) 927-7863: este pub de cerveza Montrose que generalmente es un centro para eventos comunitarios, noches de carne y observación de deportes ha vuelto al servicio de cena de capacidad limitada. Está sirviendo comidas caseras favoritas como pescado y papas fritas, hamburguesas y alitas, y los platos y bebidas también están disponibles para llevar, recoger o entregar en la acera.

El chef Mark Schmidt, de Rainbow Lodge, sirve platos para distribuir a los miembros de la hospitalidad desempleados a través de Houston Shift Mea

El chef Mark Schmidt, de Rainbow Lodge, sirve platos para distribuir a los miembros de la hospitalidad desempleados a través de Houston Shift Meal. Foto de Donnette Hansen.

Rainbow Lodge, 2011 Ella, (713) 861-8666: Durante semanas, el restaurante con el estilo de los pabellones de caza más elegantes ha proporcionado la recogida en la acera para la cena. También amplió las horas para ofrecer almuerzo, y está dando el paso más pequeño para reabrir el comedor el viernes 15 de mayo con asientos muy limitados disponibles. Reservaciones obligatorias. Para los programas para llevar, el equipo del restaurante también ha desarrollado algunas ofertas creativas que a menudo consultan con el sumiller y el director de bebidas. Marc Borel haciendo equipo con el chef ejecutivo marca Schmidt. Borel ha creado kits de cócteles detallados y el dúo se ha asociado con una versión para llevar de las degustaciones de vinos de Rainbow Lodge: una clase virtual de degustación de vinos completa con un pastel de cazador Wild Game para llevar y hornear.

Rudyard's, 2010 Waugh, (713) 521-0521: Al igual que muchos restaurantes de la zona, esta querida institución de Montrose tomó la difícil decisión de reabrir con una capacidad del 25 por ciento con "galones de desinfectante … platos desechables, cubiertos, tazas, menús y un asistente de saneamiento dedicado" listo, según su página de Facebook. Para aquellos que todavía quieren disfrutar de Rudz en casa, ordene para que lo recojan en línea o llame para entrega directa. Incluso puedes disfrutar de tu Pizza de cerdo y papa o Sándwich de pollo gay fil-a en su auto para la noche de cine en el auto. Consulta los eventos de su página de Facebook para más detalles, y mientras esté allí, también vea las fotos de las miles de comidas que cocinó Anthony Calleo y su personal han entregado a trabajadores de la salud y socorristas.

Saint Arnold Brewing Company, 2000 Lyons, (713) 686-9494: Saint Arnold siempre está ahí para nosotros. Durante esta crisis, está ofreciendo un extenso menú para llevar, además de algunos divertidos combos para llevar: pizza más un paquete de seis por $ 22, dos hamburguesas y papas fritas más un paquete de seis por $ 33 y un pollo entero, dos lados y un paquete de seis por $ 36 (nota, elija un paquete de seis de una de las cervezas de la cervecería durante todo el año). Para hacer un pedido, llame durante el siguiente horario: de domingo a jueves, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Viernes y sábado de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Mercado de granjeros urbanos, 2752 Buffalo Speedway, (713) 880-5540: Aunque no es un restaurante, el principal mercado de granjeros de Houston se está cortando como un lugar de recogida el sábado por la mañana para Houston Shift Meal. El mercado ha implementado nuevos protocolos de seguridad para vendedores y clientes y ha estado abierto todos los sábados por la mañana desde que comenzó la crisis. Los clientes pueden encontrar una amplia gama de frutas, verduras y carnes de temporada cultivadas localmente. Trabajando con algunos de los agricultores y vendedores, Urban Harvest incluso ha comenzado un programa de recolección de vehículos. Además, en una visita al mercado puede obtener El Topo tacos de desayuno y comidas preparadas para llevar de vendedores como Little Kitchen HTX y Dumpling House.

Barbacoa de Texas de Willow, 2201 Leeland, (713) 962-9913: Mientras Willow Villarreal y Jasmine Barela, los propietarios de este camión de barbacoa bien considerado, esperan que se complete la construcción en una ubicación de ladrillo y mortero, están ofreciendo paquetes de carne ahumada en pop-ups semi-regulares. Mira sus Facebook para los próximos eventos


¿Obtuviste valor de este artículo? Confiamos en nuestros lectores y patrocinadores para cubrir los gastos cada mes, tales como tarifas de escritor y redes sociales, costos administrativos, desarrollo web, software, servicios en línea, alojamiento de sitios web y más. ¿Puede aportar solo $ 5 para mantener nuestra cobertura? (No es deducible de impuestos). ¡Gracias de antemano por apoyar el periodismo local! Para convertirse en un negocio patrocinador y anunciarse en Houston Food Finder, Envíanos un correo electrónico.



Leave Comment