fbq('track', 'Lead');

"No puedo creer que la gente beba el Kool-Aid"


<p class = "canvas-atom canvas-text Mb (1.0em) Mb (0) – sm Mt (0.8em) – sm" type = "text" content = "Otro 2.4 millones de trabajadores solicitaron desempleo la semana pasada como disputas políticas sobre rescates estatales azules, el recuento de muertos, y priorizar las responsabilidades del empleador ha puesto la próxima ronda de estímulo fiscal en el limbo. "data-reactid =" 23 "> Otros 2.4 millones de trabajadores solicitaron desempleo la semana pasada debido a disputas políticas por rescates estatales azules, recuentos de muertos y priorizar las responsabilidades de los empleadores ha puesto la próxima ronda de estímulo fiscal en el limbo.

Hasta ahora, un enfoque nacional poco sistemático para reabrir la economía de los Estados Unidos no ha ayudado al mercado laboral. "El fuerte aumento en las continuas reclamaciones de la semana anterior ilustra que la reducción de los bloqueos en muchos estados aún no ha resultado en ningún retiro a gran escala para aquellos que actualmente están en un despido temporal", escribió el economista jefe de Capital Economics, Paul Ashworth.

La estrategia para la reapertura es mucho más crítica que la línea de tiempo de las reaperturas de los estados, dice Carol Graham, autora del próximo informe de Brookings Institution, "Cómo la división y la vulnerabilidad obstaculizan nuestra respuesta COVID".

Mantener a los estadounidenses seguros ahora requerirá confianza en los líderes del gobierno y un mensaje consistente. “Convertir una pandemia … en un problema político es tan desmesurado. No puedo creerlo, y no puedo creer que la gente beba la Kool-aid ", dijo Graham a Yahoo Finance refiriéndose a los gobernadores republicanos que sucumbieron a la presión política y reabrieron las economías de sus estados sin las medidas de seguridad adecuadas.

Ella destacó al gobernador Brian Kemp de Georgia por apresurarse a relajar las restricciones de una manera que pudiera poner en peligro la seguridad pública. "Lo primero que abrió (el gobernador Kemp) fue (salones de tatuajes y masajes (negocios)", dijo.

Graham critica la falta de un plan coherente a nivel federal que obligue a los estados a reabrir sus economías. Ella sugiere que los estados deben seguir una estrategia que permita a las personas que podrían ir a trabajar de manera segura regresar a sus lugares de trabajo, mientras que mantienen a aquellos que pueden trabajar de manera efectiva desde su hogar.

"Debido a que todo lo que hace es disminuir la cantidad de personas en las calles, en el metro, en los autobuses, eso nuevamente hace que el virus no se transmita tan rápido", dijo, y agregó: "Puede ser estratégico acerca de cómo hacer esto, solo necesita ser coherente, debe tener un mensaje informado por la ciencia y luego puede abrirse de una manera que realmente ayude a la economía a ponerse en marcha sin matar a más personas ".

Más de 38 millones de estadounidenses han perdido sus empleos como resultado del cierre del coronavirus. Los despidos son doblemente dolorosos para los estadounidenses, ya que pierden tanto su sustento como su seguro de salud, que a menudo está vinculado a su empleo en medio de una pandemia.

"Creo que los números de empleos empeorarán antes de mejorar", advirtió el secretario del Tesoro Steve Mnuchin en una comparecencia ante el Comité Bancario del Senado con el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, esta semana. "Creo que junio será un trimestre muy difícil", dijo.

<p class = "canvas-atom canvas-text Mb (1.0em) Mb (0) – sm Mt (0.8em) – sm" type = "text" content = "Powell instó a los legisladores a centrarse en proporcionar la economía de los EE. UU. con más estímulo fiscal. "Este es el mayor shock que hemos visto en la memoria viva" él dijo, "Y la pregunta surge en el aire de ¿es suficiente (la respuesta fiscal)?" "data-reactid =" 32 "> Powell instó a los legisladores a centrarse en proporcionar a la economía de los Estados Unidos más estímulo fiscal." Este es el mayor shock que hemos visto en la memoria ", dijo," y la pregunta surge en el aire ". ¿Es suficiente (la respuesta fiscal)? <p class = "canvas-atom canvas-text Mb (1.0em) Mb (0) – sm Mt (0.8em) – sm" type = "text" content = "Más de Sibile:"data-reactid =" 33 ">Más de Sibile:<p class = "canvas-atom canvas-text Mb (1.0em) Mb (0) – sm Mt (0.8em) – sm" type = "text" content = "Los dueños de restaurantes le piden a Trump soluciones de PPP. Respuesta de Trump: "Mis noticias niegan lo que acabas de decir""data-reactid =" 34 "> Los dueños de restaurantes le piden a Trump soluciones de PPP. Respuesta de Trump:" Mis noticias niegan lo que acabas de decir "<p class = "canvas-atom canvas-text Mb (1.0em) Mb (0) – sm Mt (0.8em) – sm" type = "text" content = "Cómo el coronavirus en su efectivo cambia el juego de pago"data-reactid =" 35 "> Cómo el coronavirus en su efectivo cambia el juego de pago<p class = "canvas-atom canvas-text Mb (1.0em) Mb (0) – sm Mt (0.8em) – sm" type = "text" content = "Así es como el coronavirus cambiará nuestros hábitos de vuelo"data-reactid =" 36 "> Así es como el coronavirus cambiará nuestros hábitos de vuelo<p class = "canvas-atom canvas-text Mb (1.0em) Mb (0) – sm Mt (0.8em) – sm" type = "text" content = "El caso de las revisiones mensuales de estímulo de coronavirus: los estadounidenses "necesitan liquidez constante""data-reactid =" 37 "> El caso de las revisiones mensuales de estímulo de coronavirus: los estadounidenses" necesitan una liquidez constante "<p class = "canvas-atom canvas-text Mb (1.0em) Mb (0) – sm Mt (0.8em) – sm" type = "text" content = "Las solicitudes de desempleo siguen siendo "aterradoras" a medida que los empleadores retroceden en la contratación"data-reactid =" 38 "> Las solicitudes de desempleo siguen siendo" aterradoras "a medida que los empleadores retroceden en la contratación<p class = "canvas-atom canvas-text Mb (1.0em) Mb (0) – sm Mt (0.8em) – sm" type = "text" content = "Encuentre cotizaciones en vivo del mercado de valores y las últimas noticias de negocios y finanzas"data-reactid =" 39 "> Encuentre cotizaciones en vivo del mercado de valores y las últimas noticias de negocios y finanzas

Leave Comment