fbq('track', 'Lead');

Reapertura de restaurantes en el patio del restaurante: ABGB, Lucy's, Grizzelda’s, ATX Cocina y más – Entretenimiento – Austin 360 Alojamiento cabanas


El gobernador de Texas, Greg Abbott, proclamó el 1 de mayo que los restaurantes de Austin podrían reabrir sus comedores al 25% de su capacidad total. Pero hay más rienda suelta cuando se trata de asientos al aire libre. Siempre que las mesas estén separadas al menos seis pies entre sí y los grupos en las mesas no excedan de seis personas, los restaurantes podrán sentar sus patios como mejor les parezca. Sin embargo, muchos restaurantes siguen observando la regla del 25%, incluidos los restaurantes en el patio.

Algunos restaurantes abrieron sus comedores además de sus patios, mientras que otros optaron por abrir solo sus patios. Hemos compilado una lista en evolución separada de aquellos que han abierto sus comedores, pero la lista a continuación está específicamente orientada a comer en el patio.

ABGB. La cervecería conocida por sus pizzas y ensaladas (y cerveza, obviamente) abrió su patio el 14 de mayo, utilizando un formulario en línea para tomar reservas para las mesas socialmente distantes. ABGB está abierto de 11:30 a.m. a 8 p.m. Lunes, 11:30 a.m. a 9 p.m. Martes a viernes de mediodía a 9 p.m. Sábado y mediodía hasta las 8 p.m. Domingo. (abgb.com)

ATX Cocina. El restaurante mexicano de lujo solo sirve en su patio en 110 San Antonio St. Las comidas en el patio se otorgan por orden de llegada. (atxcocina.com)

Baby A's. La ubicación de Barton Springs Road ha reabierto su patio muy visible, mojado y cubierto de margas. (babyacapulco.com)

Buenos Aires Cafe. La ubicación del café argentino ubicado en Hill Country Galleria en Bee Cave (13500 Galleria Circle U-120) ha reabierto su patio. Las reservas están disponibles y se recomienda, y el restaurante está abierto de 11 a.m. a 8 p.m. Lunes Sabado. (buenosairescafe.com)

Tallar la parrilla americana. El hermano de Perry’s Steakhouse, con sede en Houston y ubicado en Southwest Parkway, ahora está sirviendo en su comedor y en el patio ampliado de 11 a.m. a 9 p.m. diario. (carveamericangrille.com)

Parrilla del patio trasero de Doc. Adiós $ 2 margaritas y comida para llevar en la acera, y hola comedor y comedor en el patio. El restaurante en 5207 Brodie Lane ha reabierto. (eatdrinkdocs.com)

Dos Salsas El restaurante Tex-Mex sirve en sus patios al aire libre en las ubicaciones de North Austin y Georgetown. (dossalsas.com)

Grizzelda El restaurante mexicano en el este de Austin ha reabierto su comedor y patio de 5 a 9 p.m. Martes sábado. (grizzeldas.com)

Hat Creek Burger Co. Todos los lugares del centro de Texas de la cadena local de hamburguesas que cuentan con patios al aire libre se han reabierto. (hatcreekburgers.com)

El pollo frito de Lucy. Las ubicaciones de South Congress Avenue, Burnet Road y Cedar Park de la choza de pollo frito del chef James Holmes ofrecen asientos al aire libre. (lucysfriedchicken.com)

De Manuel La ubicación de Manuel Hills en Great Hills, el restaurante mexicano que ha estado operando en 10201 Jollyville Road desde 1998, ha abierto su patio al aire libre. (manuels.com)

La barbacoa de Terry Black. El restaurante de barbacoa de los vástagos de cuarta generación de la legendaria familia de barbacoa Lockhart abre todos los días para el servicio de patio y comedor de 11 a.m. a 8:30 p.m. en 1003 Barton Springs Road. (terryblacksbbq.com)

Z’Tejas. El restaurante Southwestern ha abierto sus patios en West Sixth Street y en las ubicaciones de Arboretum. (ztejas.com)

RELACIONADO

Historias del cierre histórico de restaurantes en Austin: Shady Grove | Magnolia Cafe | Threadgill's | Enchiladas Y Mas

Restaurantes reabiertos a clientes hambrientos

Restaurantes que han reabierto comedores

15 grandes ideas para llevar de algunos lugares inesperados en Austin

Laisser un commentaire