fbq('track', 'Lead');

Restauradores solicitan paquete de ayuda masiva Alojamiento cabanas


Los propietarios Glenn Kaplan de Make Westing, Brian Crookes de The Kebabery, Shirin Raza de Bar Shiru, Elizabeth Frumusa de Bellanico Restaurant y la copropietaria Martina Nemling de Modern Coffee se encuentran entre los propietarios de negocios de East Bay que se han unido a miles más en todo el país para pedirle formalmente al Congreso "rescatar a Main Street" con fondos de estímulo durante la crisis de Covid-19.

Firmado hasta ahora por más de 12,000 propietarios de pequeñas empresas en todo el país y procesado a través de Washington, D.C. SmallBusinessMajority.org equipo de defensa, el documento dirigido al Congreso dice en parte:

"La pandemia de COVID-19 ha dejado a las pequeñas empresas y empresarios de Estados Unidos al borde del colapso sin culpa nuestra. La gente está luchando, nuestras empresas están cerrando o desacelerando las operaciones, y muchos de nosotros nos vemos obligados a dejar nuestro duro- empleados que trabajan en masa. El Congreso y la administración necesitan una acción inmediata, por lo que le pedimos que proporcione un paquete de estímulo masivo y audaz para Main Street que incluya asistencia de subvención.

"Las pequeñas empresas emplean al 47 por ciento de los trabajadores del sector privado en los Estados Unidos. Son casi 60 millones de personas que dependen de pequeñas empresas como la nuestra para ganarse la vida y la de sus familias. Si vamos a reconstruir nuestra economía después
esta crisis, necesitamos que nuestros funcionarios electos pongan al frente a las pequeñas empresas y
centro de este esfuerzo de ayuda.

"Si bien la acción preliminar sobre los paquetes de estímulo económico fue un paso en la dirección correcta, los fondos desembolsados ​​para nuevos préstamos para pequeñas empresas comenzarán a arañar la superficie de lo que necesitamos. Hemos llegado a un punto en el que las pequeñas empresas necesitan mucho más que préstamos para reabrir o mantener nuestros negocios en marcha, necesitamos una infusión de efectivo inmediata. De lo contrario, aún tendremos dificultades para mantener nuestras puertas abiertas, recontratar personal, mitigar las interrupciones de la cadena de suministro y pagar la creciente deuda.

"Lo instamos a que actúe ahora para proporcionar asistencia inmediata de flujo de caja y otras soluciones políticas importantes para apoyar a las pequeñas empresas de Estados Unidos. Esta es la única forma de garantizar que nuestras empresas y nuestra economía puedan sobrevivir a los impactos sin precedentes de COVID-19".

Otros propietarios de East Bay que firmaron el documento incluyen Malaka Wilson-Greene de Two Chicks in the Mix, Olivia Colt de Salt & Honey, Oscar Michel de Oakland's Tacos Oscar y Lito Saldana de Los Moles y muchos más.


Abre una nueva montaña Mike's Pizza en Oakland

Covid-19 o no Covid-19, Mountain Mike's Pizza acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva ubicación, cerca de Oakland Colisum y Oracle Arena. Es la quinta montaña de la ciudad de Mike.

"Aunque todavía no podemos abrir nuestros comedores, estamos orgullosos de comenzar a servir las pizzas exclusivas de Mountain Mike a la comunidad de Oakland de la manera más segura posible", dijo Bhimsen Khadka, uno de los tres socios franquiciados de la nueva ubicación.

Aunque su comedor está cerrado hasta que los pedidos de refugio en el lugar son
revisado, el restaurante ofrece un menú completo de pizzas, alitas, palitos de ajo, cervezas, vinos y más a través de la entrega y la entrega sin contacto, según lo informado por Revista QSR.

Los clientes también pueden realizar pedidos a través de DoorDash, Grubhub, Uber Eats y Postmates.

Una vez que el restaurante de 2,200 pies cuadrados abra su comedor, los clientes podrán disfrutar de sus varios televisores de pantalla grande.

"Estamos encantados de hacer que la legendaria pizza de Mountain Mike sea aún más fácil de acceder y disfrutar con la incorporación de una nueva ubicación en Oakland y esperamos con ansias el día en que podamos recibir a los invitados en nuestro restaurante para experimentar nuestro exclusivo ambiente para cenar", Khadka dijo. "Mountain Mike's ha ofrecido transporte y entrega durante más de 40 años, y recientemente hemos agregado niveles mejorados de seguridad y conveniencia a nuestro proceso, como empaques a prueba de manipulaciones, entrega sin contacto, además de cumplir con las más estrictas pautas de salud y seguridad establecidas. por los CDC y el estado de California para brindarles tranquilidad a nuestros huéspedes al realizar pedidos en Mountain Mike's ".

Fundada en Palo Alto en 1978, la montaña con sede en Newport Beach
El grupo de Mike ahora tiene más de 200 ubicaciones en todo California,
Oregon y Utah.


El propietario de Los Moles planea una nueva ubicación en Walnut Creek

Lito Saldana, el dueño y chef de los restaurantes Los Moles en El Cerrito, Emeryville y San Rafael, ahora planea abrir una nueva ubicación en Walnut Creek.

A principios de este mes, el Ayuntamiento de Walnut Creek aprobó la búsqueda de Saldana de un contrato de arrendamiento de 10 años con dos opciones de cinco años para ocupar la planta baja del estacionamiento de South Locust, propiedad de la ciudad, como se informó en Patch.

La ciudad de Walnut Creek también negoció una reducción del 20 por ciento en el alquiler por cada mes durante los primeros dos años del arrendamiento, en el que las ventas brutas ascienden a menos de $ 200,000 Parche informes.

Con menús 100 por ciento libres de gluten que incluyen huevos orgánicos, café, té, azúcar, leche, néctar de agave y tortillas de maíz artesanales, los restaurantes de Los Moles se especializan en salsa de mole, como su nombre indica.

Una selección de ocho tipos diferentes de mole, hechos en casa en ollas de cobre, aumenta los platos de carne, tacos y "enmoladas". Los burritos se sirven con mole tanto por dentro como por encima.

Saldaña creció en Jalisco, México, donde se inspiró en las habilidades culinarias de su abuela y otros parientes. Sus galardonados lunares incluyen un mole verde que contiene chile poblano fresco, espinacas, cilantro, semillas de calabaza y nueces. El nombre de la madre de Saldana, su mole de Mama Luisa es una salsa roja relativamente ligera. Su favorito personal es el pipián mole, hecho casi en su totalidad de semillas de calabaza, según lo informado por VisionHispanaUSA.

Lanzó el jardín de cerveza Los Moles de El Cerrito en 2017. Actualmente, las tres ubicaciones están abiertas y ofrecen recogida / entrega.

Leave Comment